12 Y 13 DE JULIO. CURSO DE INVIERNO 2019 “TEATRO CORPORAL”
El curso pertenece al programa de residencias formativas nacional e internacional de ESCENAFÍSICA. El programa del curso entrega herramientas fundamentales del cuerpo en acción como germen de un teatro corporal, potenciando la poética personal, mediante la fusión de un trabajo físico y visual en escena.
Ver más información
DIPLOMADO INTERNACIONAL EL CUERPO DRAMÁTICO (Santiago, Chile)
El Diplomado Internacional EL CUERPO DRAMATICO entrega una formación sobre el trabajo del actor como artista escénico, teniendo el cuerpo como eje y materia de creación. De carácter eminentemente práctico la enseñanza incluye aspectos teóricos. El Diplomado toma su carácter Internacional mediante una Alianza Académica entre ESCENAFÍSICA y ALPES Escuela de Imagen y Comunicación, sumándose La ESCUELA ARGENTINA DE MIMO EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN CORPORAL.
Ver más información
CURSO ANUAL CUERPO ESCÉNICO (Buenos Aires, Argentina)
Fundada en 1964 por su actual director Ángel Elizondo, la ESCUELA ARGENTINA DE MIMO es la primera escuela en este Arte en Argentina y según información recopilada la más antigua en funcionamiento ininterrumpido en el mundo. ESCENAFÍSICA Escuela y Compañía Internacional de Teatro Corporal es fundada en 2010 por Ricardo Gaete y Ángel Elizondo en Santiago de Chile. Actualmente ambos directores y escuelas se fusionan en una alianza trasandina entre Argentina y Chile llamando a 2019 año de REFUNDACIÓN.
Ver más información
VIDEOS