PROCESO DE ADMISIÓN

El proceso de admisión es un requisito para obtener uno de los 12 cupos disponibles para ingresar al DIPLOMADO EN ACTUACIÓN CORPORAL con el cual se inicia nuestra formación Profesional.

 

Requisitos:

  • Correo de Motivación por el cual postula a nuestra formación, especificando si es horario vespertino, Diurno o si tiene la flexibilidad para ambos. (En cada horario de formación hay un máximo de 12 cupos)

 

  • Reseña C.V de Formación y experiencia artística si la tuviese en cualquier disciplina, sea o no corporal. Para quienes inician su formación profesional no es necesario indicar este ítem, pero es recomendable acotar si han tomado talleres de formación y tipo de experiencia artística.

 

  • Certificado médico que acredite salud compatible con actividades físicas, especificando la condición de su Columna Vertebral y de estar en algún tratamiento especificar. Este certificado deberá ser presentado en su entrevista o enviar vía digital previamente.

 

  • Solicitud entrevista personal con Ricardo Gaete, Director de ESCENAFÍSICA. Al enviar su correo daremos las fechas y días disponibles cuando nuestro director se encuentre en Chile.

La entrevista tiene una duración entre 30 y 45 minutos siendo de  carácter personal las cuales se realizan en la Casa Central de ALPES Escuela de Imagen y Comunicación (REPÚBLICA 430, Barrio Universitario, Metro República.)

Para los postulantes extranjeros o que no se encuentren en el país, la entrevista será vía digital a convenir.

 

  • Una vez que el postulante sea aceptado a formar parte de nuestra formación, cancelará su matrícula y acordara su sistema de pago del Arancel.

 

  • CORREO ENVIO POSTUALCIÓN: escenafisica@gmail.com